Reseña del libro – Fighting For GOD (Oro, petróleo y drogas) – Jeremy Begin y Lauren Salk

El libro «Fighting For GOD (Gold, Oil and Drugs)», escrito por Jeremy Begin e ilustrado por Lauren Salk, aborda muchos aspectos muy importantes de lo que significa ser un estadounidense hoy. Este libro es una excelente lectura y una ganga a $9.95 US. No todos los días uno obtiene información valiosa como esta servida de una manera tan concisa y entretenida.

Publicado en papel grueso en formato de revista ilustrada, Fighting For GOD (Oro, Petróleo y Drogas) se parece a algunos de los mejores cómics especiales del mercado, aunque lo que contiene no es en lo más mínimo cómico. Si este libro se comparara con cualquiera del género de los cómics, lo clasificaría libremente dentro del reino del terror, ¡y es aún más horrible porque es verdad!

Fighting For GOD (Oro, Petróleo y Drogas) hace un excelente trabajo al ilustrar por qué y cómo los estadounidenses se han apartado de un gobierno por y para el pueblo. En realidad, es una historia abreviada, que destaca la historia ultrapertinente, aunque secreta, de nuestro país. Esta forma abreviada y de fácil asimilación es verdaderamente uno de los puntos fuertes del libro, porque ilumina rápidamente los patrones que han sido intencionalmente manchados, enterrados por los enemigos de Estados Unidos y sus agentes durante muchos años.

En pocas palabras, «Fighting For GOD (Oro, Petróleo y Drogas)», escrito por Jeremy Begin e ilustrado por Lauren Salk, explica en términos inequívocos exactamente cómo Estados Unidos ha llegado a este estado policial de decadencia judicial y libertinaje económico. Te lo aseguro: no fue casualidad.

Muchos observadores astutos han sabido acerca de una camarilla secreta dentro del gobierno de los Estados Unidos desde hace bastante tiempo, junto con sus orígenes y cómo se infiltró en nuestro gobierno. Sin embargo, hasta hace poco, esta camarilla de traidores había preferido mover los hilos y manipular nuestras leyes entre bastidores. Eso cambió radicalmente el 11 de septiembre de 2001, y fue el evento conocido como 911 el que puso de manifiesto la historia secreta de los Estados Unidos, en gran parte debido a las numerosas inverosimilitudes manifestadas antes, durante y después del evento.

En otras palabras, mucha gente empezó a hacer preguntas, porque las explicaciones oficiales simplemente no tenían ningún sentido.

Fighting For GOD es una excelente destilación de respuestas a esas preguntas, una compilación de sucesos reales que condujeron al 911, comenzando con la historia de la banca y pasando por el evento en sí, hasta el estado de vigilancia posterior que resultó de él.

El Sr. Begin hace un trabajo maravilloso al unir eventos aparentemente no relacionados en el orden correcto, y lo hace repetidamente. De hecho, esa es una de las principales piedras angulares de este libro. Al leer este resumen breve, informativo y bien ilustrado, incluso el lector casual puede ver que las cosas no son como deberían ser, aquí en lo que solía ser la tierra de la libertad.