Nueva reseña del libro The Governor’s Wife de Kate Rizor

A día de hoy, sigo sin saber quién me regaló este libro. Tiene una gran cubierta azul con un hermoso diseño frontal.

Entonces, lo abrí. Leí y leí y leí y leí este libro. Creo que la cena se quemó pero bueno porque no iba a dejar este libro.

Llevé este libro a la reunión de mi club de lectura y, por supuesto, le asignamos una fecha. Fue totalmente sorprendente porque la mayoría de las mismas personas dijeron lo mismo, ‘totalmente cautivador’.

No podría estar mas de acuerdo.

Aquí está la revisión:

¡Guau! Que talentoso autor. Desde el momento en que conoces al personaje principal Andra, ella es una mujer de gran espíritu mezquino. Tanner Thornburg, su marido desde hace algunos años, la ha llevado a un restaurante para pedirle el divorcio. Él eligió este lugar porque cree que ella hará una escena y de alguna manera el restaurante la detendrá, después de todo, hay todo tipo de personas en la alta sociedad dentro del restaurante.

Aunque a ella no le importa. Ella hace una escena y abusa terriblemente del personal de servicio cuando comete un pequeño error. Tanner Thornburg intenta dominar toda esta acción negativa, pero no puede detenerla y, en un momento de gran dramatismo, simplemente lo deja escapar. «Quiero el divorcio.»

Por solo un momento en este libro de ritmo rápido, Andra nos permite echar un vistazo a su personaje. Ella está negociando con él, tratando de mantenerlo. Cuando nada funciona, se va del restaurante.

Últimamente, ha habido intentos de secuestro y, cuando Andra se instala en el automóvil, descubre que su chofer y su guardaespaldas no van por el camino correcto. Mientras descubre la peor información que puede, se da cuenta de que está en problemas.

Eso es.

Conocemos a Andra más tarde, pero ella es Andie, vive en las calles de Detroit, apenas se mantiene sola y necesita atención médica para la tos. Para estos capítulos, estamos hechos para vivir su vida en las calles donde ni siquiera tiene nombre y es desagradable por decir lo menos.

De repente, un encuentro casual en la comisaría con un policía de mirada atenta cambia toda la historia. En lugar de hacer todo lo posible, se la identifica como la esposa del gobernador. al comienzo del libro, él no era un gobernador. Esto es diez años después y ahora Andie tiene que tomar una decisión. Ven del frío o quédate en la calle.

No quiero revelar el final, por supuesto, pero este es un libro de cinco estrellas hasta el final. La tensión, la tensión sexual, el drama, la violencia salpicada con un mensaje social hacen de este libro uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo.

Si tienes la oportunidad, recoge una copia. No te decepcionará.

Kate Rizor, Nuevo libro – La esposa del gobernador

Deja un comentario