Los spammers venden más drogas que no son de estilo de vida en los EE. UU.: Krebs on Security

El spam puede ser sinónimo de medicamentos para el mejoramiento masculino, pero una nueva investigación muestra que los estadounidenses son mucho más propensos que los compradores en otros países a recurrir a las farmacias anunciadas por spam para obtener píldoras para tratar dolencias graves, una tendencia que refleja las diferencias en la atención médica y la prescripción del gobierno. políticas de drogas.

Investigadores de la Universidad de California, San Diego, recopilaron los primeros datos que muestran qué medicamentos compran los consumidores con mayor frecuencia a partir de anuncios de spam y cuánto gastan en boticarios en línea en la sombra.

“La gente acude a ellos cuando se sienten demasiado avergonzados de hablar con un médico o cuando, de lo contrario, sería demasiado caro comprar estos medicamentos”, dijo. Chris Kanichcandidato a doctorado en el departamento de informática de UCSD e investigador principal del estudio.

Las estimaciones anteriores de los ingresos mensuales por spam han variado drásticamente, de $300,000 a más de $58 millones. Los investigadores de la UCSD encontraron que las farmacias deshonestas en Internet más grandes generan entre $1 millón y $2,5 millones en ventas cada mes, aunque advierten que sus estimaciones son conservadoras.

Kanich dice que las cifras muestran que, aunque el mercado de publicidad no deseada es sustancial, no es tan grande como algunos afirman, y no alcanza los gastos anuales en soluciones técnicas antispam por parte de corporaciones e ISP.

Este es un extracto de un artículo que escribí y que fue publicado hoy en Revisión de tecnología del MIT. Lea la historia completa aquí. El documento de UCSD está disponible en este enlace (PDF).

Los spammers venden mas drogas que no son de estilo

Esta entrada fue publicada el lunes 11 de julio de 2011 20:47

Deja un comentario