Los diez mejores psíquicos del mundo

Hay bastantes psíquicos contemporáneos muy famosos en un mundo, pero aquí están los diez primeros y sin ningún orden en particular, ya que cada uno tiene su propio conjunto particular de fortalezas y dones.

Silvia Browne

Sylvia Browne es una psíquica reconocida internacionalmente que se comunica con los muertos. Ella afirma haber heredado su don psíquico. Dirige la Fundación Nirvana para la Investigación Psíquica desde 1973. Es una de esas psíquicas que ayuda a la policía a encontrar asesinos y resolver crímenes. Es autora de numerosos libros sobre temas psíquicos, incluidos Contacting Your Spirit Guide and Past Lives, Future Healing: A Psychic Reveals the Secrets to Good Health y Great Relations.

allison dubois

Allison Dubois es una psíquica que canaliza las almas de mascotas y personas muertas. Ha escrito muchos libros, incluido Secrets of the Monarch, que trata sobre la comprensión de la naturaleza de oruga a mariposa de la libertad del alma. La serie de televisión Medium, protagonizada por Patricia Marquette, supuestamente se basa en el talento de Allison Dubois.

lisa williams

Esta celebridad médium y clarividente protagoniza un programa de Lifetime llamado Lisa Williams: Life Among the Dead. El programa sigue a Williams en un día típico, mientras se comunica con los muertos, investiga casas embrujadas y hace lecturas. Williams canaliza a muchas personas famosas muertas, como Bob Hope, la princesa Diana, Natalie Wood, Marilyn Monroe y Ray Charles.

Juan Edwards

Edwards, que no debe confundirse con el senador de los EE. UU. con el mismo nombre, es un autor y una personalidad televisiva. Es mejor conocido por sus programas de televisión, Crossing Over with John Edward y John Edward Cross Country. En ambos programas, Edwards intenta comunicarse con los espíritus de los familiares fallecidos de los miembros de la audiencia.

colin freír

Colin Fry es uno de los médiums psíquicos y espiritistas más conocidos de Gran Bretaña. Ha presentado muchos programas de televisión sobre lo sobrenatural, incluidos Most Haunted, Psychic Private Eyes y 6ixth Sense with Colin Fry, producidos por Living TV.

Derek Acora

Derek Acorah es un controvertido médium psíquico y personalidad de la televisión en el Reino Unido, que está poseído por los espíritus muertos que canaliza a través de su guía espiritual Sam. Es muy conocido por sus apariciones en. Ghost Towns de Derek Acorah y el programa Most Haunted de Yvette Fielding.

James Van Pragh

James Van Praagh es un psíquico y médium de gran éxito de ventas. Ha escrito varios libros que tratan sobre la espiritualidad y la comunicación espiritual y, de 2002 a 2003, presentó un programa de entrevistas diurno sindicado titulado «Más allá de James Van Praagh». Actualmente es coproductor ejecutivo de la serie de televisión Ghost Whisperer en CBS.

Romero Altea

Rosemary Altea es psíquica y autora. Ha aparecido en varios programas, incluidos Larry King Live y The Oprah Winfrey Show (con Michael Shermer en 1995).

virtud doreen

La Dra. Doreen Virtue ha aparecido en muchos programas de televisión como Oprah, Good Morning America, The View y CNN, revelando cómo los ángeles psíquicos pueden ayudarte a sanar tu vida. Uno de sus libros más famosos, Give the Gift of Healing: A Concise Guide to Spiritual Healing, que se publicó en 2005.

gillian kemp

Si te gusta el Tarot, entonces te va a gustar Gillian Kemp. Es autora de The Good Spell Book y recientemente diseñó un paquete de cartas de Tarot muy interesante llamado Tree Magick en el que no hay cartas negativas. Habla con fantasmas utilizando técnicas aprendidas de su antiguo pasado romaní y de su abuela, abuelo y tía, que también eran clarividentes. Utiliza las técnicas de adivinación más antiguas, como lecturas de tazas de té y bolas de cristal, y es una de las psíquicas más famosas del Reino Unido.

Deja un comentario