Las 8 mejores plataformas de alojamiento de servidores de Space Engineers para todos

¡El espacio está lleno de aventuras, misterios y esperanza!

Y también lo hacen los ingenieros espaciales.

¿Ha notado por qué he puesto ‘do’ antes de ‘Space Engineers’?

¡Sí, lo has adivinado bien!

Space Engineers es un juego, por tanto, singular.

Si has jugado este juego, sabrás que se siente como un sueño hecho realidad, especialmente si alguna vez soñaste con ser astronauta o ingeniero espacial.

A veces, te recordará la película ‘The Martian’, donde el astronauta se quedó en Marte, pero mostró excelentes habilidades de supervivencia.

Sin embargo, si aún no has jugado el juego Space Engineers, no te preocupes, este artículo te ayudará a liberar al jugador que llevas dentro y te mostrará cómo elegir un servicio de alojamiento de juegos confiable para jugar sin estrés.

Entonces, ¡comencemos la exploración!

¿Qué es ‘Ingenieros espaciales’?

Space Engineers es un emocionante juego de sandbox que se desarrolla en los planetas y el espacio. Fue desarrollado por Keen Software de la República Checa. Se unió al programa Steam en 2013.

El juego se lanzó en Xbox One y Microsoft Windows y está disponible en los modos de un jugador y multijugador.

A partir de 2019, ha vendido 3.5M+ copias

Al llegar al juego, a ti, como jugador, se te asignará el papel de ingeniero espacial. Tu viaje comenzaría uniéndote o eligiendo un mundo con algunas configuraciones como equipo, la cantidad de asteroides, planetas y más.

Puede crear un mundo seleccionando varias opciones avanzadas, editándolas y decidiendo cómo se vería el mundo y cómo los jugadores podrían interactuar con esos mundos.

La pantalla de su juego incluiría el logotipo del juego, capturas de pantalla del juego al azar como fondos, un ícono de carga animado, junto con un mensaje que se muestra en el centro. Este mensaje podría ser una sugerencia de juego para ayudarlo o citas de científicos notables de Albert Einstein, Issac Newton y otros.

Los jugadores como ingenieros espaciales reciben herramientas y deben comenzar a construir una estructura en el espacio abierto utilizando diferentes tipos de bloques. Necesitan mantener una fuente de energía y pueden moverse como quieran usando un jetpack, amortiguadores de inercia o libremente en el espacio.

Hay muchas modificaciones en el juego, como modificaciones creativas, modo de supervivencia y muchos planetas ingeniosos que puedes intercambiar y hacer cosas mucho más emocionantes. Continuarás haciendo ingeniería, realizarás trabajos de construcción, explorarás la inmensidad del espacio y sobrevivirás en los planetas y el espacio en condiciones adversas.

Por lo tanto, si considera que los ingenieros espaciales son interesantes, así es como puede proceder.

Puede jugar el juego en una PC local o buscar una plataforma de alojamiento confiable de Space Engineers.

Si elige la primera opción, requiere configuración y mantenimiento regular. Puede volverse problemático si no tienes una buena idea de sus tecnicismos. Además, jugar en un servidor con tantos usuarios a la vez puede ralentizar su juego y desacelerar su entusiasmo con frecuentes retrasos y tiempos de inactividad.

En última instancia, puede que no sea una gran experiencia de juego para ti.

Pero si opta por un alojamiento de servidor de juegos de Space Engineer que sea confiable, puede aprovechar al máximo su juego y aumentar la diversión muchas veces más.

¿Cómo elegir un host de servidor de Space Engineer?

Hay una gran cantidad de empresas de alojamiento de servidores de juegos disponibles en el mercado. Esta es la razón por la que se vuelve confuso para las personas elegir lo que funcionaría mejor para ellos, especialmente si no lo han jugado antes.

Elegir el mejor host de servidor de juegos de Space Engineers depende de varios factores. Si desea jugar los juegos sin estrés, asegúrese de verificar estos factores y luego solo compre su plan de alojamiento de servidor.

  • Verifique las funciones que obtendrá en el plan, como el panel de control, las opciones de personalización, el cambio de juego, las modificaciones, el tipo de plan, etc.
  • Descubra el rendimiento general que está obteniendo en términos de velocidad, retrasos, bloqueos o tiempos de inactividad, facilidad de uso y más. Para esto, muchos anfitriones ofrecen una prueba gratuita del servidor del juego para que pueda saber si está satisfecho con el rendimiento o no.
  • Tenga en cuenta su presupuesto al elegir el plan. Compare los precios de diferentes hosts con sus ofertas y haga su mejor juicio.
  • Idealmente, elija un host que pueda ofrecer un centro de datos más cercano a su ubicación. Para ello, comprueba la ubicación de sus centros de datos, ya que este factor influye en el rendimiento del juego: cuanto más cerca esté el centro de datos, mejor.
  • Por último, pruebe su sistema de atención al cliente. Mida la efectividad en función de la cantidad de formas en que brindan soporte, como llamadas telefónicas, chat, correos electrónicos, etc., y qué tan rápido, profesional y amigable es su equipo para resolver problemas.

Estas son algunas de las mejores plataformas de alojamiento de servidores de Space Engineer disponibles en el mercado para ayudarlo a tomar esa decisión.

HostHavoc

HostHavoc es uno de los principales proveedores de servicios de alojamiento de servidores de Space Engineers, que ofrece soluciones sobresalientes desde que se lanzó el juego.

Te ayuda a construir fácilmente tus naves espaciales, varios tipos de puestos avanzados planetarios y estaciones espaciales; barcos piloto; explorar los planetas y el universo; y recolecta recursos para tu supervivencia. Al tener tanto que hacer en el juego, necesita un servidor de súper velocidad, los suministros de HostHavoc.

Mantiene una alta disponibilidad de la red con centros de datos de nivel industrial que tienen enlaces ascendentes confiables y garantiza el 99,9 % del tiempo de actividad de la red. Han establecido sus centros en 11 ciudades diferentes para una cobertura de red más amplia, por lo que nunca enfrentará retrasos o fallas en el medio del juego.

Un equipo de soporte más rápido ayuda a los jugadores a aclarar sus inquietudes dentro de los 15 minutos posteriores al registro de la queja. HostHavoc protege su servidor de los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) que pueden interrumpir su juego o inundarlo con tráfico falso, apoderándose de su ancho de banda. Ya se trate de inundaciones UDP básicas o ataques de consulta del motor de origen, HostHavoc lo cubre.

Si es un jugador profesional, puede autogestionar su servidor mediante acceso FTP y un administrador de archivos basado en la web. También te permiten configurar la línea de comando del lanzamiento de tu servidor. HostHavoc utiliza un poderoso panel de control, TCAdmin v2. Cada plantilla que obtiene está hecha a la medida para exhibir características únicas, así como instaladores.

Puede instalar complementos, Oxide, contenido de talleres y más. Con el conjunto de control confiable y consistente, tanto los usuarios avanzados como los novatos pueden utilizarlo fácilmente. Para una cuenta más segura, tiene una función de verificación de 2 pasos de Google Authenticator.

En cuanto a su precio, comienza desde $ 15 / mes por 20 espacios. Si no está satisfecho con el servicio, puede solicitar un reembolso completo dentro de las 72 horas posteriores al pedido del servidor.

Servidores de supervivencia

Obtenga su alojamiento de servidor Space Engineers de Servidores de supervivencia y sumérgete en el mundo de lo desconocido. Le ofrecen funciones útiles para controlar su servidor e instalarlo instantáneamente una vez que el pago se haya realizado correctamente.

Su panel de control está diseñado para permitirle cambiar su ubicación instantáneamente, modificar la configuración de su servidor, habilitar la configuración instantánea del servidor, instalar complementos y modificaciones, y darle acceso al foro de ingenieros espaciales. Además, obtendrá unidades SSD ultrarrápidas con un procesador AMD, lo que le ayuda a obtener una respuesta rápida.

Puede acceder a herramientas de terceros, contraseñas de servidor, FTP completo, últimas versiones de modificaciones compatibles, cambio de mapas y más. También es compatible con el crossplay de Xbox y PC. Hay 7 estaciones de servidor para que su trabajo sea más fácil y rápido, incluidas 4 en EE. UU. y 1 en Francia, Alemania y Singapur. Todos los centros de datos están protegidos contra DDoS para brindar seguridad al servidor.

Elija la ubicación, el espacio, el ciclo de facturación y el número de su centro de datos más cercano. de servidores que desea comenzar a jugar el juego en cuestión de minutos. El precio comienza en $ 8 / mes.

ServerBlend

Juega sin interrupciones al obtener tu alojamiento de servidor dedicado de Space Engineers de ServerBlend. Han trabajado directamente con KeenSWH para brindar un mejor rendimiento y soporte especializado.

ServerBlend ha pasado una cantidad significativa de tiempo desarrollando su panel de control para usarlo sin esfuerzo y se ve agradable a la vista. No tendrá problemas para configurar, crear y administrar su servidor de juegos. Aprovechan los procesadores Intel Xeon, ECC RAM, unidades HDD/SSD y RAID para un mejor rendimiento y confiabilidad.

Video de Youtube

Puede controlar el servidor del juego y realizar cualquier cambio con interruptores, menús desplegables y casillas que desee con el panel de control de SESM. Además, ofrecen instalaciones y actualizaciones automáticas de mods, administrador de archivos, monitor de rendimiento, TORCH y API remota.

ServerBlend se esfuerza por lograr el ping más bajo posible para garantizar la mejor experiencia de juego y una red de calidad. Su configuración generalmente demora de 1 a 2 horas y 12 horas si se realiza manualmente, pero Server Blend lo hace en minutos. Datos de Server Blend los centros están disponibles en Montreal, Vint Hill, Hillsboro, Nueva York, Falkenstein, Dallas, Londres, Sydney y Roubaix.

El precio comienza desde $11.48/mes con protección DDoS y una garantía de satisfacción del servicio de 14 días.

GTXGaming

GTXGaming es un proveedor de servicios oficial para el alojamiento de servidores de Space Engineers. Trabajan directamente con los desarrolladores para garantizar que los usuarios obtengan un alojamiento de la mejor calidad. También ofrecen un servidor de Xbox que tiene un juego cruzado de Xbox/Steam, y al habilitar el juego cruzado desde la configuración del servidor, los jugadores de ambos servidores pueden jugar juntos.

Han desarrollado su panel de control de tal manera que le permite configurar fácilmente o cambiar la configuración rápidamente con menús desplegables y proporciona casillas para menús de «marcar para habilitar».

Cambie a cualquier juego que alberguen con unos pocos clics. Para mantenerse al día con la última tecnología, utilizan los nuevos sistemas Dell, que se reemplazan cada año para mantener su lugar en la vanguardia de la industria del hospedaje en diez años de hospedaje. Utilizan un potente procesador E3 o CPU i7/i9 y le ofrecen la opción de un nuevo y potente procesador AMD Ryzens.

Sus desarrolladores actualizan constantemente y sin descanso sus nuevas plantillas para agregar nuevas funciones según lo soliciten los usuarios. Nunca perderá nada de su servidor cuando tenga una función de copia de seguridad fuera del sitio. Acceda a potentes herramientas para facilitar el mantenimiento del servidor instalándolas rápidamente a través de Mod Manager.

GTXGaming tiene centros de datos en muchas ciudades, incluidas Los Ángeles, Dallas, Nueva York, Oregón, Charlotte, Quebec, Londres, París, Fráncfort, Estocolmo, Moscú, Sídney, Singapur y Malasia. Con la hermosa interfaz web, puede agregar un subusuario para los cambios que desee y tener control total sobre su servidor.

Ofrecen soporte para Torch, que es un servidor dedicado hecho por la comunidad de Space Engineers con herramientas poderosas. Si no está satisfecho con el servicio, solicite un reembolso completo dentro de las 24 horas posteriores al pedido del servidor.

Servidores lógicos

¿Te emocionas cuando hablas del espacio?

¡Bueno lo haré!

Si te encanta el espacio y quieres explorarlo más virtualmente, tienes Servidores lógicos para hacer construcción e ingeniería sin esfuerzo y construir tus naves espaciales, explorar planetas y el universo, sobrevivir en el espacio y más.

Puedes crear tus máquinas de guerra y fortificaciones para sobrevivir en los planetas jugando como un tirador en primera persona. LogicServers ofrece rendimiento y velocidad de primer nivel; por lo tanto, utilizan solo el mejor y más reciente hardware, incluido un procesador de 4.0 Ghz+, almacenamiento NVMe/SSD, enlaces ascendentes gigabit y funcionalidad de restauración con copia de seguridad y.

LogicServers ofrece protección DDoS por seguridad para ayudar a los usuarios a jugar los juegos sin ninguna interferencia. Tiene acceso a archivos FTP, visor de consola y editor de configuración minimalista en el panel de control de TCAdmin para una mejor experiencia.

Ofrecen una configuración de servidor rápida para que pueda comenzar a jugar rápidamente. También puede habilitar un instalador de mod rápido en sus servidores de juegos. Tienen diferentes centros de datos en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico para una cobertura de red más amplia en todo el mundo con mayor velocidad.

El precio de este servidor de juegos comienza en $9.38/mes por 10 máquinas tragamonedas.

Servidores optimizados

¿Está buscando un servidor de juegos Space Engineers fiable y realista que tenga un precio asequible?

¡Estoy seguro que sí!

Probar Servidores optimizados.

Su servidor se instalará en unos minutos una vez que se confirme el pago y estará listo para jugar. Han diseñado su red para jugadores por jugadores para garantizar una experiencia de juego «optimizada» y sin retrasos.

Disfrute de las potentes funciones y el diseño flexible del panel de control que lo lleva a administrar todas las configuraciones de su servidor e instalar cualquier complemento al instante desde Mod Manager. Obtiene editores de configuración, puede ver el estado del servidor y utilizar mods de 1 clic.

Hay 22 ubicaciones para centros de datos de diferentes continentes como América del Norte, Europa, Asia, América del Sur y África.

El precio de Streamline Servers comienza en $2/ranura.

nitrado

Elija su plan de alquiler de servidores de uno de los mejores proveedores de servidores de juegos de Space Engineers, nitrado, sin ningún plazo mínimo ni contrato.

Nitrado utiliza hardware de servidor a prueba de fallas y de alta calidad para garantizar un rendimiento de juego inigualable y realiza copias de seguridad diarias de los archivos del servidor. Para ofrecer una respuesta rápida, utilizan una conexión de 500 Gbit en Frankfurt am Main y emparejamientos directos con UnityMedia/UPC, Tiscali, Deutsche Telekom, Telia Sonera y otros operadores.

Nitrado se vincula a AMS-IX, LINX y DE-CIX para garantizar los pings más bajos en todo el mundo. Su tecnología te permite configurar los ajustes del servidor con un solo clic. Con la ayuda de un navegador de archivos incorporado, puede cargar mods y archivos fácilmente. Obtiene acceso sin restricciones para configurar archivos y puede acceder directamente a la base de datos MySQL a través de phpMyAdmin.

Obtiene una experiencia de atención al cliente rápida en 9 idiomas. Nitrado tiene centros de datos en 7 ubicaciones, permite cambiar de juego en cualquier momento, acceso completo a través de FTP, RCON y la interfaz web de Nitrado, y sus servidores de juegos están certificados para ESL Premium.

El precio comienza en $3.25 para 10 jugadores, un plazo de 3 días, máximo de 5 instalaciones de juegos en la nube. O bien, también puede optar por precios personalizados que comienzan en $ 5.20.

GPORTAL

Alquile su servidor Space Engineers de GPORTAL para aprovechar beneficios como copia de seguridad de 50 GB para configuraciones y juegos guardados, hardware más reciente, unidades NVMe/SSD, cambio de juego rápido y fácil, y más.

Video de Youtube

Obtiene almacenamiento ilimitado de mods y la opción de editar la configuración a través de la interfaz web de GPORTAL. Para jugar en modo multijugador para hasta 16 jugadores, GPORTAL ofrece un rendimiento de servidor rápido y actualizaciones de energía automáticas para impulsar el servidor de Space Engineers. GPORTAL asegura un alto rendimiento con decenas de Intel Xeon E5 2690V2.

Puede elegir el tamaño de su ranura, el período de su alquiler para continuar usando el servidor en cualquier parte del mundo. Realice pagos fáciles a través de PayPal, tarjeta de crédito, Paysafecard, etc. Tienen 14 estaciones de servidor en Dallas, Washington, Los Ángeles, Montreal, Sydney, Singapur, Taipei, Tokio, Moscú, Londres, Barcelona, ​​Frankfurt, Sao Paulo y Johannesburgo.

Conclusión

Space Engineers es sin duda un juego emocionante que puede llevarte a mundos desconocidos (virtualmente), construir tu base en el espacio y enseñarte habilidades de supervivencia en entornos desfavorables.

Por lo tanto, si usted es un aficionado al espacio, elija cualquiera de las plataformas de alojamiento de servidor de Space Engineers mencionadas anteriormente y juegue sus juegos sin problemas.

Deja un comentario