Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

La codificación es divertida con Python, y es excelente para crear aplicaciones complejas de manera rápida y eficiente.

Es posible que hayas escuchado este dicho popular:

«La edad es solo un número»

Bueno, este dicho realmente se aplica a Python. Dado su recorrido de 30 años como lenguaje de programación orientado a objetos, es popular tanto entre la élite tecnológica como entre los principiantes.

¿Razón?

Hay tantos, pero para resumir, su versatilidad, codificación simple y características con visión de futuro, lo han hecho resistente después de todos estos años.

Python, de hecho, es uno de los tres lenguajes de programación más utilizados después de Java y C, según la Índice TIOBE. Tiobe estima que Python podría superar a Java y C para convertirse en el lenguaje de programación más popular en los próximos años.

Tres décadas después, las principales empresas como Google, Mozilla, YouTube, etc., lo han aprovechado junto con la NASA, que lo ha utilizado para ayudar a sus científicos en la aceleración de partículas, así como para encontrar vida en el planeta Marte.

Python es una excelente opción para muchas aplicaciones, incluida la IA, el aprendizaje automático, la ciencia de datos, Internet de las cosas (IoT) y el desarrollo web junto con Raspberry Pi. No solo es fascinante trabajar con este idioma, sino también con su historia.

La breve historia detrás de su creación.

Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Python recibió su nombre de una serie de comedia británica: «Monty Python’s Flying Circus», que parodia la leyenda del Rey Arturo.

Este lenguaje de programación surgió del aburrimiento de un programador en la década de 1980. guido van rossum escribió un intérprete para un nuevo lenguaje de secuencias de comandos y luego lo llamó «Python».

Python es un lenguaje de programación orientado a objetos con una codificación limpia y concisa. Incluye palabras en inglés en su codificación, lo que contribuye a su simplicidad y legibilidad, además está repleto de potentes bibliotecas para que te resulte más fácil. Hay tantos marcos de Python disponibles, incluidos Django, Pyramid, Flask, TurboGears y web2py. Su uso le permite codificar fácilmente para aplicaciones web sin tener que pensar en protocolos, gestión de subprocesos, procesos, etc.

¿Por qué la gente ama a Python?

Sintaxis legible y simple

Python fue diseñado para ofrecer una plataforma poderosa y elegante para empoderar a los programadores con una codificación eficiente. Está dirigido tanto a usuarios experimentados como novatos para adaptarse rápidamente al idioma. Organiza todas sus declaraciones a través de la sangría, declarando la posibilidad de error o puntuación, y eliminando el desorden visual.

Sin compilación de código

Como Python es un lenguaje de programación interpretado, le ahorra tiempo al omitir la compilación del código. Todos sus programas pueden ejecutarse de forma nativa en Windows, Mac y la mayoría de las variantes de Unix.

Módulos incorporados

Python viene con una biblioteca estándar rica y versátil, y no tiene que instalar paquetes por separado. Incluye soporte y herramientas para protocolos, creación de GUI, conexión a bases de datos, pruebas y análisis. Puede lavarlos para reducir la longitud y el tiempo que se tarda en codificar.

Fácil de aprender

Python es comparativamente fácil de aprender ya que está diseñado para beneficiar tanto a los programadores experimentados como a los principiantes con su codificación simple y legible, como se explica en el primer punto.

¿Por qué es crucial alojar aplicaciones de Python en una plataforma segura y confiable?

Cuando se trata de hospedar Python, hay opciones limitadas disponibles a pesar de su popularidad y utilidad. Pero para aprovechar al máximo su plan de alojamiento, debe elegir una plataforma confiable y segura para un mejor rendimiento y disponibilidad.

Un proveedor de alojamiento decente lo salvaría de toda la frustración, el dolor y la pérdida de tiempo que puede enfrentar con un sitio de bajo rendimiento. Además, cuando Internet sea más vulnerable que nunca, protegerá su sitio contra malware, campañas de phishing y otras amenazas.

Dicho esto, veamos algunas de las plataformas de hospedaje confiables para aplicaciones de Python.

Alojamiento A2

Aproveche la solución de alojamiento de Python hecha a medida, rápida y pulida por Alojamiento A2. Utilice sus servidores Swift de alto rendimiento y ultrarrápidos para aumentar la velocidad de carga de la página hasta 20 veces más rápido.

Desde su creación en 2003, A2 Hosting se ha concentrado en brindar software de desarrollo de alta gama en las mejores versiones. Incluye Python, PHP, MySQL, PostgreSQL, MariaDB, PERL, Node.js, Apache, SFTP/FTP, SSL gratuito y acceso SSH.

Con un rendimiento de servidor increíble, A2 lo ayuda a mejorar sus clasificaciones de SEO, tasas de conversión y tasas de rebote. También tiene la libertad de elegir su propia ubicación de servidor más cercana a su lugar.

1667756901 24 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

No seas víctima de ciberataques; en su lugar, elija la plataforma segura de A2 Hosting. Para bloquear las amenazas en línea, proporciona HackScan Protection de forma gratuita.

Además, A2 Hosting proporciona protección DDoS reforzada para mantener su sitio en línea incluso durante ataques avanzados. Migre su sitio web a A2 Hosting por su cuenta o obtenga la ayuda experta de sus expertos en migración de forma gratuita.

A2 Hosting se compromete a un tiempo de actividad del 99,99%, por lo que su sitio permanece disponible todo el tiempo para atender a sus visitantes. Sin embargo, si no encuentra los servicios a la altura, puede reclamar una garantía de devolución de dinero en cualquier momento.

Camara Express

Camatera es un nombre reconocido en el espacio de alojamiento en la nube con 25 años de experiencia y 13 centros de datos globales. Le brindan cada centímetro de flexibilidad para su servidor en la nube, como la cantidad de CPU, la cantidad de RAM, el almacenamiento SSD, etc.

Si bien puede usar sus servicios para casi todo en Internet, ofrecen una gran oferta como plataforma de alojamiento de Python.

Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Cuentan con procesadores Intel Xeon Platinum/Cascade Lake capaces y una velocidad de red ilimitada de 40 Gbit/s para cada servidor.

Además, obtiene unidades SSD estándar de la industria y recursos dedicados garantizados para sus servidores en la nube.

Pero la mejor parte es una prueba gratuita de 30 días sin compromiso y una implementación ultrarrápida.

quimionube

¿Está buscando el mejor alojamiento de Python para proyectos de aplicaciones?

Probar quimionube!

Chemicloud proporciona unidades SSD para garantizar un acceso un 300 % más rápido a bases de datos y archivos junto con un dominio gratuito de por vida. Experimente páginas de carga más rápidas y la latencia más baja que permite a sus usuarios acceder a su sitio web fácilmente. Esto es posible ya que tienen 8 ubicaciones de servidores diferentes en todo el mundo.

1667756901 196 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Además, disfrute del beneficio de un certificado SSL gratuito para su dominio que agrega seguridad y beneficios de SEO. Incluso puede migrar su sitio web, correo electrónico y otros servicios con la ayuda de sus expertos en migración. Además, puede confiar en el servicio de correo electrónico ofrecido por Chemicloud asociado con MailChannels.

Con la ayuda de la interfaz de cPanel, puede configurar fácilmente las aplicaciones de Python y seleccionar las versiones de Python que desee. Además, Chemicloud ofrece CDN gratis al asociarse con Cloudflare para hacer que el sitio web funcione increíblemente más rápido.

Chemicloud utiliza tecnología sofisticada como LiteSpeed, PHP 7 y HTTP/2 para un mejor rendimiento y seguridad. Estas capacidades ayudan a mejorar la clasificación de su motor de búsqueda en Google y otros mientras ofrecen la mejor experiencia a los visitantes. También brindan copias de seguridad automáticas diarias gratuitas, protección contra malware, restauraciones y copias de seguridad con 1 clic, y muchas más funciones.

Elija su servicio de alojamiento de Python al precio inicial de $ 6.95 / mes durante tres años y aproveche muchos beneficios útiles.

nublado

Cloudzy proporciona varios Planes de alojamiento Python VPS que puedes usar en múltiples áreas. Estas soluciones Python VPS lo ayudan a trabajar con marcos de desarrollo populares, incluidos Flask y Django, sin ninguna complicación; también le brinda el entorno de servidor Linux que puede utilizar para alcanzar todo el potencial del desarrollo de Python.

Además, la solución de hospedaje web de Python de Cloudzy le permite implementar aplicaciones de Python en una plataforma de alto rendimiento. servidor de baja latencia. Está diseñado principalmente como una opción adecuada para desarrollar, probar y este tipo de tareas cruciales.

1667756902 41 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Además de experimentar el poder real de Python en su distribución de servidor Linux seleccionada, los planes de hospedaje de Python de Cloudzy le brindan las ventajas de usar una conectividad confiable y estable y un tiempo de actividad casi perfecto. Te ofrecen una garantía de devolución de dinero de 7 días, haciendo que toda la compra esté libre de riesgos y sin presiones.

Además, Cloudzy es famoso por su soporte técnico 24/7; Si tiene problemas para ejecutar el servicio de alojamiento de Python, puede contactarlos.

Puede iniciar rápidamente su servicio de alojamiento de Python a un costo de $ 7.95 / m, aprovechando la oportunidad de beneficiarse de los centros de datos en todo el mundo, los servidores optimizados y las infraestructuras de alta especificación de Cloudzy.

Python en cualquier lugar

Utilice el entorno completo de Python ya instalado para usted con Python en cualquier lugar. No implica mantenimiento o configuración del servidor web para comenzar; simplemente escriba códigos y cree sus aplicaciones. Desarrolle «en cualquier lugar» si tiene una conexión a Internet y un navegador.

Si está lanzando un proyecto Django, puede hacerlo en cuestión de minutos siguiendo un proceso simple en PythonAnywhere sin necesidad de un sistema Linux o un servidor web.

También le proporciona instaladores rápidos que puede utilizar para instalar Django, Flask, Bottle y web2copy. Pueden manejar múltiples marcos WSGI que podrían estar ya instalados. Para la escalabilidad, ofrece diferentes planes que puede elegir a medida que crece su negocio.

1667756902 774 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

También puede escribir programas a través de un editor o ejecutando sesiones de consola a través de un navegador. PythonAnywhere es compatible con diferentes versiones de Python, desde la 2.7 hasta la 3.6, junto con las bondades que vienen con las instalaciones de Python.

Incluye bibliotecas útiles como NumPy, Mechanize, SciPy, pycrypto, BeautifulSoup y más. El potente servidor de Amazon EC2 aloja la plataforma de PythonAnywhere.

Administre archivos usando su interfaz de usuario web o trabaje con líneas de comando desde Bitbucket, GitHub u otro repositorio público. Utilice su opción de tarea programada para ejecutar scripts de Python a intervalos regulares. Puede raspar sitios web, conectarse con sistemas de automatización del hogar, archivar tweets, etc.

Plataforma.sh

Para los amantes de Python, Plataforma.sh ofrece alojamiento de nivel empresarial con «baterías incluidas», lo que significa que está disponible para que lo use directamente con la biblioteca estándar y no requiere paquetes separados.

Por lo tanto, puede disfrutar de una implementación sin problemas junto con los certificados MariaDB, MongoDB, PostgreSQL, Redis, RabbitMQ, Elasticsearch y SSL sin costo adicional. Proporciona soporte nativo y microservicios para Python, Node.js y Java para crear aplicaciones robustas.

Platform.sh ofrece una puesta en escena instantánea para que pueda realizar implementaciones continuas. Para ello, te proporciona una infraestructura inmutable para alojar proyectos de Python. Es compatible con Python 2 y Python 3 junto con su flujo de trabajo basado en Git que facilita la prueba de su aplicación en Python 2, lista para Python 3.

1667756902 37 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Platform.sh es un PaaS de segunda generación e incluye una gama de servicios de alojamiento adecuados para diferentes proyectos. Proporcionan bibliotecas de plantillas para Django, uWSGI y Python 3. La biblioteca ofrece una forma simplificada y fácil de usar en la que puede interactuar con su entorno. Para acceder a relaciones y rutas de forma limpia, puede encontrar varios métodos de utilidad.

Si solo necesita alojar su aplicación Django, puede probar Camatera también. Ofrecen alojamiento Django por tan solo $ 4 por mes.

FastComet

El rendimiento y las características de FastComet vale la pena invertir su dinero. Ofrece una transferencia de dominio rápida y gratuita junto con renovaciones gratuitas durante un año. Con el almacenamiento SSD, puede acceder a sus archivos y bases de datos un 300 % más rápido.

Distribuya contenido en todo el mundo y manténgase más cerca de sus clientes con un CDN de Cloudflare completamente gratis. Proporciona el poderoso panel de control: cPanel para administrar su cuenta de alojamiento FastComet. Proteja sus datos con copias de seguridad diarias y semanales de forma gratuita.

1667756902 932 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Por seguridad, ofrece FastGuard como seguridad de su sitio web que protege sus servidores, formando una red de defensa global para contrarrestar las amenazas en línea y aumentar el rendimiento. La capa de seguridad incluye aislamiento de cuenta, protección de fuerza bruta, certificado SSL gratuito, firewall de aplicaciones web, detección de malware, así como eliminación, eliminación y detección de DDoS.

FastComet ofrece instalaciones de aplicaciones con 1 clic para más de 450 aplicaciones disponibles. Para una comprensión detallada, ofrece soluciones de bricolaje que consisten en herramientas para desarrolladores y más de 20 marcos, tutoriales paso a paso. Con el monitoreo del observador, puede obtener información.

Todos los planes incluyen la migración gratuita del sitio para todos sus correos electrónicos, bases de datos y archivos. Obtiene soporte prioritario gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana para abordar las dificultades técnicas.

Heroku

Cree aplicaciones y API de Python con Django, Falcon, Twisted, Tornado, Pyramid y API Star. Puede implementar, administrar y escalar fácilmente sus aplicaciones siguiendo procedimientos simples en Heroku.

Implemente aplicaciones desde Git, sistemas CI o GitHub. Heroku ejecuta todas las aplicaciones en un contenedor dinámico, seguro e inteligente: Dyno. También puedes elegir tu versión de Python preferida. Administre las aplicaciones desde un panel detallado o mediante una CLI.

Al usar App Metrics, puede monitorear la CPU, el rendimiento, el tiempo de respuesta y la memoria para diagnosticar errores. También puede determinar el momento adecuado para escalar su sitio web mirando las cifras del tablero. Vea todas las implementaciones lanzadas y retroceda a versiones anteriores si es necesario.

1667756902 576 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

También puede obtener agregados de registro de eventos para conocer el comportamiento de sus aplicaciones. Cree aplicaciones web MVC con Django, aplicaciones flexibles con Pyramid, API livianas con Flask, aplicaciones de trabajadores autónomos y aplicaciones de eventos con Twisted. Utilice Gunicorn u otros servidores WSGI como uWSGI. Ejecute aplicaciones WebSocket usando Flask-Sockets, procese trabajos asincrónicos con Celery.

Amplíe sus aplicaciones utilizando Postgres, un SQL con soporte JSONB para acceder rápidamente a datos semiestructurados. Heroku ofrece más de 175 complementos que los servicios en la nube de terceros administran y brindan una mejor funcionalidad, incluido el almacenamiento de datos, registros, etc. Puede usar RedisGreen para optimizar los trabajos asincrónicos en Celery.

Además, ofrece Papertrail para el registro de aplicaciones y NewRelic para el monitoreo.

NodeChef

El servicio de alojamiento de Python de NodeChef se basa en contenedores administrados que usan MySQL, MongoDB, Redis, PostgreSQL y otros complementos sólidos integrados para implementar y ejecutar aplicaciones de Python. Con NodeChef Cloud, las implementaciones de aplicaciones son posibles en segundos.

Conecte un repositorio de GitLab, Bitbucket o GitHub para implementaciones rápidas. Todo lo que se necesita es un solo comando para instalar la CLI e implementar una carpeta de proyecto. También puede archivar su carpeta con Tar o Zip, acceder a su tablero para seleccionar archivos y cargar un proyecto.

NodeChef ofrece servidores SSD de alto rendimiento para proporcionar una infraestructura poderosa. Le permite ejecutar su base de datos y aplicaciones en CPU, almacenamiento y RAM dedicados. También proporciona herramientas de gestión de bases de datos y admite recuperación de datos, copias de seguridad continuas y creación de perfiles de consultas lentas.

1667756902 141 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Proporciona supervisión del rendimiento con métricas regulares de tiempo de actividad con detalles sobre la latencia de respuesta, las instancias, los registros HTTP, la memoria y el uso de la CPU.

Los centros de datos de NodeChef están ubicados en las siguientes cuatro regiones.

  • América del norte
  • Europa
  • Australia
  • Singapur

NodeChef ofrece tiempo de inactividad cero para las aplicaciones de Python con escalabilidad horizontal y vertical. Puede agregar o eliminar contenedores a pedido con un simple clic.

Nube de Google

Benefíciese de la infraestructura altamente escalable y segura de Nube de Google para alojar sus aplicaciones de Python. Le permite crear aplicaciones, implementarlas y monitorearlas fácilmente a través de sus tecnologías avanzadas. Usando sus API, puede obtener fácilmente información procesable al observar sus datos.

1667756902 652 Las 10 mejores plataformas de alojamiento para aplicaciones Python

Google Cloud ofrece tantas bibliotecas de Python y API para su beneficio. Ofrece monitoreo, diagnóstico y registros potentes. Obtiene mejores perspectivas sobre el rendimiento, la disponibilidad y el estado general de sus aplicaciones de Python basadas en la nube periódicamente.

Además, puede crear modelos ML con las potentes API de Google Cloud y también realizar análisis de datos.

Conclusión

El diseño fácil de usar, la versatilidad, la curva de aprendizaje y muchos más atributos de Python obligan a los desarrolladores a ejecutar tareas sin esfuerzo, incluso las más complejas. Por lo tanto, aumente su poder complementándolo con un servicio de alojamiento de excelente rendimiento para aprovechar al máximo sus aplicaciones de Python.

Deja un comentario