La actualización crítica de Flash Player tapa 11 agujeros – Krebs on Security

Adobe ha lanzado otro lote de actualizaciones de seguridad para su omnipresente Reproductor Flash software. Este parche «crítico» corrige al menos 11 vulnerabilidades, incluida una que los informes sugieren que está siendo explotada en ataques de correo electrónico dirigidos.

1662731915 80 Arreglos criticos para Shockwave Firefox – Krebs en seguridadEn el aviso que acompaña a esta actualización, Adobe dijo que «hay informes de malware que intentan explotar una de las vulnerabilidades, CVE-2011-0627, en la naturaleza a través de un archivo Flash (.swf) incrustado en un Microsoft Word (.doc) o Microsoft Excel (.xls) archivo entregado como un archivo adjunto de correo electrónico dirigido al ventanas plataforma. Sin embargo, hasta la fecha, Adobe no ha obtenido una muestra que complete con éxito un ataque”.

Las vulnerabilidades existen en Flash versiones 10.2.159.1 y anteriores para Windows, Mac, linux y Solaris. Para saber qué versión de Flash tiene, visite este enlace. La nueva versión para la mayoría de las plataformas es 10.3.181.14; Androide los usuarios deben actualizar a Flash Player 10.3.185.21 disponible navegando al Android Marketplace en un teléfono Android; Google parece haber actualizado Cromo usuarios automáticamente con esta versión de Flash de vuelta el 6 de mayo (Versiones cromadas 11.0.696.68 y más tarde tenga la última versión de Flash).

Recuerda que si usas explorador de Internet Además de otros navegadores, deberá aplicar esta actualización dos veces: una vez para instalar el complemento Flash Active X para IE y otra vez para actualizar otros navegadores, como Firefox y Ópera. Las actualizaciones están disponibles navegando con el navegador apropiado a la Centro de descarga de Flash Player. Tenga en cuenta que la actualización a través del Centro de descargas implica la instalación del Administrador de descargas de Adobe, que puede intentar incluir software adicional. Si prefiere actualizar manualmente, los instaladores directos para Windows deberían estar disponibles en este enlace. Si tiene problemas para instalar esta actualización, querrá desinstalar versiones anteriores de Flash Player y luego inténtalo de nuevo.

Adobe dice que Flash Player 10.3 incluye un nuevo mecanismo de notificación de actualización automática para la plataforma Macintosh, que debería alertar a los usuarios de Mac sobre nuevas actualizaciones de Flash (esta característica ha estado disponible en la plataforma Windows desde hace un tiempo).

Deja un comentario