¡Feliz cuarto cumpleaños, KrebsOnSecurity.com! – Krebs sobre seguridad

¡El 29 de diciembre marca el cuarto aniversario de KrebsOnSecurity.com! A continuación se presentan algunos aspectos destacados del año pasado y una muestra de lo que los lectores pueden esperar aquí en 2014.

objetivos4

Si hubo una violación de datos importante en 2013, es probable que la noticia se haya publicado por primera vez en este blog. Entre las primicias más importantes de KrebsOnSecurity este año se encuentran historias sobre infracciones en Adobe, Bit9, Experian, LexisNexis, Target y The Washington Post.

Algunas de estas historias están en curso y se desarrollarán de mala gana pero gradualmente a lo largo de 2014. Busque una explicación más completa de lo que realmente sucedió cuando Experian vendió más de un año de datos de crédito al consumidor directamente a un servicio clandestino comercializado para ladrones de identidad, por ejemplo. Y, por supuesto, es casi seguro que aprenderemos más sobre el «cómo» y el «quién» del ataque masivo a Target.

La audiencia de este blog ha crecido enormemente en el último año. El sitio ahora atrae entre 10,000 y 15,000 visitantes por día. Por primera vez en su existencia, KrebsOnSecuirty está en camino de superar más de 1 millón de páginas vistas este mes (adecuadamente, esto debería suceder en algún momento de hoy).

Ese crecimiento no hubiera sido posible sin ustedes, queridos fieles lectores. El 2013 contó con más publicaciones de blog y más investigaciones en profundidad que quizás cualquier otro año, pero el valor real de este sitio proviene de la comunidad que ha surgido a su alrededor. Los lectores enviaron más de 10.000 comentarios el año pasado. Más de dos docenas de ustedes también apoyaron este sitio directamente a través de los enlaces de donación de PayPal o Bitcoin en la barra lateral del blog. Cualquiera que sea la forma en que apoyó este sitio en 2013, muchas GRACIAS por su contribución y aliento.

Esta entrada fue publicada el domingo 29 de diciembre de 2013 12:03

Deja un comentario