¿Es código o texto? Descúbralo con la API de detección de código

La API de detección de código es una herramienta fantástica para ayudarlo a descubrir si una cadena en particular en su aplicación es texto o código.

En este mundo de conocimientos técnicos, el código está creciendo rápidamente, al igual que la cantidad de aplicaciones y software para cumplir una variedad de propósitos, tanto profesionales como personales.

Ya sea lenguaje técnico o lenguaje natural, en su mayoría no están estructurados.

Y si desea extraer información útil de estos datos, debe tomarse el tiempo para procesarlos y analizarlos.

El uso de métodos manuales puede llevar mucho tiempo y ser tedioso, y ahí es donde puede obtener la ayuda de herramientas como la API de detección de código.

Estas herramientas pueden ayudarlo a darse cuenta de que está mirando un texto o código junto con su idioma.

En este artículo, revisaré la API de detección de código para que pueda decidir si será una valiosa adición a su conjunto de herramientas.

¡Empecemos!

API de detección de código: ¿Qué es?

API de detección de código es una herramienta elegante y poderosa para detectar, etiquetar, enriquecer y dar formato al código en su aplicación o tubería de datos.

Es codigo o texto Descubralo con la API de deteccion

La API está construida por una tribu diversa de diseñadores y desarrolladores. Han creado una plataforma única que facilita la detección y el procesamiento de códigos. La API de detección de código en tiempo de ejecución se encuentra entre un conjunto de excelentes API de procesamiento de lenguaje técnico (TLP) que pueden detectar, procesar, enriquecer, transformar y etiquetar el lenguaje técnico.

Con la ayuda de esta herramienta, podrá responder si una cadena es un texto o un código. Además, podrás encontrar el idioma en el que está escrito el código.

API de detección de código: características

  • código contra texto: podrá determinar si una cadena de texto específica tiene un fragmento de código con la ayuda de las herramientas de aprendizaje automático de Runtime.
  • Información de fragmentos: la API de detección de código le facilita la obtención de información valiosa a partir de un fragmento. Además, puede detectar el idioma utilizado en cualquier fragmento de una cadena de texto.
  • Transformar fragmentos: Podrá sintaxis de una versión resaltada en un fragmento, formatear datos, truncar resultados y más con la ayuda de la API de detección de código.

API de detección de código: casos de uso

Comprendamos algunos de los casos de uso de la API de detección de código:

#1. Detección de código

Es codigo o texto Descubralo con la API de deteccion

Detectar y administrar el código en una aplicación es una tarea desafiante.

Con la ayuda de la API de detección de código, puede detectar fácilmente el código en sus aplicaciones. Además, también puede presentarlo y formatearlo no como texto sino como código.

#2. Para mejorar el SEO

Si desea obtener una mejor visibilidad, ventas y ROI, debe esforzarse en mejorar la clasificación de sus aplicaciones en los motores de búsqueda.

La API de detección de código lo ayudará a mejorar sus resultados de búsqueda al indexar y etiquetar los fragmentos en forma de código en lugar de texto. También permitirá que los rastreadores de los motores de búsqueda lo indexen fácilmente y, por lo tanto, su clasificación puede mejorar.

#3. Diferenciar código de texto

A veces no es fácil saber si se trata de código o simplemente de texto en sus aplicaciones. Esto puede crear mucha confusión.

En este caso, puede usar la API de detección de código para limpiar sus canalizaciones de datos a fondo e identificar el código del texto de manera eficiente.

#4. Etiquetado y enriquecimiento de datos

1673990215 121 ¿Es codigo o texto Descubralo con la API de deteccion

El software se está apoderando del mundo, generando una gran cantidad de datos y códigos. Los lenguajes técnicos son en su mayoría no estructurados y necesitan procesamiento, etiquetado y enriquecimiento, de manera similar al lenguaje natural.

Con la API de detección de código, obtiene una API de procesamiento de lenguaje técnico. Esta API funciona con Runtime y lo ayudará con el etiquetado de datos y enriquecerá sus conjuntos de datos más grandes con metainformación relevante y lenguaje de código.

#5. Ejemplo de la vida real

Comprendamos cómo funciona la API de detección de código en una canalización de ML.

Paso 1: Un ingeniero de aprendizaje automático seleccionará texto no estructurado de varias fuentes.

Paso 2: La API de enriquecimiento de datos procesa los datos

Paso 3: En esta etapa se realiza la clasificación del texto para determinar si se trata de lenguaje técnico o natural.

Etapa 4: El lenguaje técnico será subclasificado. Luego será anotado por formato e idioma.

Paso 5: El ingeniero de ML optimizará el conjunto de datos anotados mediante una API de limpieza.

Paso 6: Calcularán la puntuación de similitud del conjunto de datos y detectarán clones. A continuación, el conjunto de datos se optimizará nuevamente.

Paso 7: Finalmente, anotarán, eliminarán y prepararán el conjunto de datos para el entrenamiento, de modo que aprenda y mejore constantemente.

API de detección de código: facilidad de uso

1673990215 816 ¿Es codigo o texto Descubralo con la API de deteccion

La API de detección de código es una herramienta simple que los desarrolladores pueden usar fácilmente, sin ningún problema. Tiene una interfaz intuitiva y una combinación de colores que no te abruma. Incluso puede resaltar un bloque específico de código para analizar o realizar algunos cambios. El texto resaltado también puede estar sujeto a muchas operaciones:

  • Copiar
  • Buscar en google
  • Copiar enlace para resaltar
  • Imprimir
  • Inspeccionar

Y más…

API de detección de código: precios

La API de detección de código ofrece un plan de precios sencillo para usted.

  • El plan Básico para desarrolladores de aplicaciones cuesta $19.99 al mes ($14.99 para facturación anual). Este plan incluye 1000 llamadas API, metadatos de modelo, clasificación de código y detección de texto frente a código.
  • El plan Pro cuesta $79.99 al mes ($54.99 por facturación anual). Esto incluye 6000 llamadas API, metadatos del modelo, clasificación de código, detección de texto frente a código, intervalos de confianza y sesgos específicos del usuario.
  • El plan Enterprise cuesta $319,99 ($219,99 para la facturación anual) con 36 000 llamadas API, metadatos del modelo, clasificación de código, detección de texto frente a código, intervalos de confianza y sesgos específicos del usuario.
  • Planes personalizados de los que puedes disponer hablando con su equipo.

Puede ponerse en contacto con su equipo escribiéndoles a [email protected].

API de detección de código: ¿Cómo comenzar con la herramienta?

Comenzar con la API de detección de código es fácil. Para ello, asegúrese de poder acceder a su clave API aprobada para usted. Una vez que lo tenga, puede pegar el siguiente código en su Terminal y comenzar a probar.

curl --request POST 
 --url 'https://api.runtime.dev/tlp?apikey=YOUR_API_KEY' 
 --header 'Content-Type: application/json' 
 --data ''

Conclusión

Si desea saber si una cadena específica en su aplicación es código o texto, puede usar esta increíble herramienta: API de detección de código. Es fácil de usar y viene con una interfaz fácil de usar adecuada para desarrolladores con diferentes habilidades.

Deja un comentario