6 Hosting TYPO3 confiable para pequeñas y medianas empresas

Elegir un proveedor de alojamiento web en el que pueda confiar es el primer paso para crear un sitio web TYPO3 exitoso para su negocio.

Y cuando lo hace bien, obtiene mucha flexibilidad y opciones personalizables para crear un sitio hermoso y poderoso.

Otro factor esencial al que debes prestar atención es el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para tu sitio web. No puedo enfatizar lo suficiente el poder del contenido en esta era digital.

Crear una base de clientes en línea no es solo una opción, sino una necesidad, y eso es posible con el contenido de alta calidad que su público objetivo desea. Y cuando se trata de CMS, es posible que haya escuchado grandes cosas sobre WordPress.

Eso es cierto, pero existen ciertos límites en su programación principal que pueden restringirle la personalización y la flexibilidad, entre otros factores.

Para esto existe una excelente alternativa, y es TYPO3.

Video de Youtube

TYPO3 es un CMS que lo ayuda a personalizar más, ofrece más configuraciones para múltiples usuarios y puede manejar sitios web más grandes.

Profundicemos más para obtener más información sobre TYPO3 y por qué esta puede ser una buena alternativa de WordPress para usted.

¿Qué es TYPO3?

6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

TYPO3 es un sistema de gestión de contenido web (CMS) gratuito y de código abierto basado en PHP.

Fue creado originalmente por un desarrollador danés, Kasper Skårhøj, en 1997. El objetivo de crear TYPO3 CMS era desarrollar un sistema capaz de separar contenido y diseño porque los sitios comenzaron a volverse más complejos que nunca.

Actualmente, está desarrollado por más de 300 colaboradores. Tiene una gran comunidad global con alrededor de 900 miembros. TYPO3 es excelente para sitios web, aplicaciones en línea e intranet. Admite sitios de todas las escalas, desde pequeñas hasta corporaciones multinacionales.

Según Wikipedia, TYPO3 se utiliza actualmente en más de 500 000 instalaciones. Encuentra uso en muchas organizaciones globales, y la mayoría de ellas son de países de habla alemana. Los sitios notables basados ​​en TYPO3 son Airbus, Air France, la Universidad Técnica de Berlín y más.

Algunas de sus características únicas:

  • Suficientemente escalable para soportar grandes empresas
  • Soporta miles de extensiones para ampliar funcionalidades
  • Ofrece un mayor control editorial
  • Proporciona acceso personalizado y granular
  • Amplía la compatibilidad inigualable a los espacios de trabajo multilingües
  • Admite varios tipos de contenido como imágenes, tablas, formularios, texto sin formato, multimedia, etc.
  • Se ejecuta en todos los sistemas operativos y dispositivos.
  • Ofrece una velocidad de sitio ultrarrápida para una mejor participación y conversiones
  • Plataforma segura y respeta la privacidad del usuario
  • Respaldado por una comunidad vibrante y un sólido ecosistema comercial

¿En qué se diferencia de WordPress?

1668795760 326 6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

Como decía, WordPress viene con ciertas restricciones para personalizarlo o aumentar su flexibilidad. Pero, al mismo tiempo, es excelente para principiantes que no tienen conocimientos de codificación.

Es por eso que muchos prefieren WordPress debido a su simplicidad y facilidad de uso. WordPress es excelente para cualquier persona que quiera iniciar un blog simple, un sitio de pasatiempos, un sitio de cartera, un sitio de pequeñas empresas, una página de negocios, etc.

Pero, ¿qué pasa con los expertos en codificación que necesitan un poco más de flexibilidad y funcionalidades para que su sitio se vea exactamente como lo soñaron?

TYPO3 puede ayudarlos mucho.

Necesita ‘pasar el rato’ con TYPO3 y comprender cómo funciona. A continuación, puede controlar sus sistemas de gestión empresarial, probar cosas nuevas en el sitio web de producción, etc.

  • Aunque puede funcionar perfectamente en sitios pequeños, TYPO3 es más adecuado para empresas con sus características avanzadas.
  • Utiliza una estructura de árbol para páginas y publicaciones, mientras que WordPress lo hace en una lista.
  • La instalación puede ser más difícil para TYPO3, ya que está diseñado para desarrolladores experimentados, mientras que WordPress es muy fácil de instalar y usar para todos.
  • TYPO3 tiene seguridad de nivel empresarial y funciones como registros de auditoría, revisión de seguridad, administrador de acceso, etc. WordPress es el CMS más utilizado y común; por lo tanto, un poco arriesgado en cuanto a la seguridad, y los complementos y temas de terceros podrían ser vulnerables a los ataques.
  • TYPO3 es altamente extensible, por lo que no hay problema para conectarse a ninguna aplicación. En cuanto a WordPress, el uso de demasiados complementos o temas puede ralentizar el sitio.

Sin embargo, elegir uno entre ellos es una cuestión de uso, nivel de habilidad y preferencia personal.

Por lo tanto, si ha elegido TYPO3, existe la opción de comenzar con un alojamiento autogestionado o utilizar un servicio de alojamiento web gestionado. Se hace referencia a esto último, para que no tengas que administrarlo todo y concentrarte en hacer crecer más tu negocio.

Y para elegir un servicio de alojamiento administrado de TYPO3, estos son algunos de los hosts confiables que puede elegir.

Alojamiento A2

Obtenga un servicio de hospedaje web perfeccionado y extraordinariamente rápido de Alojamiento A2 adaptado para satisfacer sus demandas únicas. No se preocupe por las tasas de rebote, las tasas de conversión y las clasificaciones de SEO si ha elegido A2 Hosting.

Es porque alojan su sitio en su plataforma SwiftServer de alto rendimiento con servidores optimizados. Le brindan la flexibilidad de elegir una ubicación de servidor de su preferencia, junto con un servidor LiteSpeed ​​y SSD gratuitos.

También puede elegir un plan impulsado por Turbo Server que ofrece una velocidad de carga de página 20 veces más rápida que los servidores comunes. Sus servidores Turbo incluyen el servidor AMD EPYC y las unidades NVMEe. Como resultado, puede esperar un tráfico 9 veces mayor, velocidades de escritura/lectura 3 veces más rápidas, TTFB 2 veces más rápido y CPU un 40 % más rápidas.

Además de esto, no encontrará problemas para configurar su software TYPO3. Simplemente use Softaculous desde el panel de control e instálelo con un solo clic, y estará listo para comenzar. También le notificarán con un correo electrónico automático cada vez que haya disponible una nueva versión del software TYPO3. Incluso puede actualizar el software sin esfuerzo con un solo clic.

1668795761 308 6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

Las prácticas de seguridad perpetuas que adopta A2 Hosting pueden ayudar a prevenir ataques cibernéticos. Ofrecen HackScan Protection sin costo para mitigar los ataques antes de que causen problemas. Las características incluidas en su kit de seguridad son un firewall dual, prevención de fuerza bruta, actualizaciones sin reinicio de KernelCare, protección DDoS reforzada y más.

A2 Hosting es amigable para los desarrolladores desde su inicio en 2003. Por lo tanto, ofrecen muchas versiones de diferentes software de desarrollo, incluidos los más antiguos y los más recientes. Llegando a su servicio de soporte Guru, que es excelente, y también hacen una migración de cuenta GRATUITA. Garantizan un tiempo de actividad del servidor del 99,90% para que su sitio sea altamente disponible y confiable.

A2 Hosting es uno de los hosts web TYPO3 más asequibles, con precios desde tan solo $ 2.99 / mes (cuando se factura por 3 años) para 1 sitio, SSD de 100 GB y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Nubes

Usar Nubes para implementar aplicaciones TYPO3 sin preocupaciones y aprovechar el mejor rendimiento de los proveedores líderes en la nube como AWS, DigitalOcean, GCP, Linode y Vultr para potenciar sus aplicaciones. La instalación de aplicaciones TYPO3 en el proveedor de la nube de su elección es muy fácil con unos pocos clics.

Elija la aplicación PHP disponible en el menú desplegable; nombre su proyecto, servidor y aplicaciones, y administre todo con facilidad. También puede seleccionar las ubicaciones del servidor, las especificaciones y lanzar su sitio. Le permite abrir el Composer configurado para instalar el TYPO3 CMS.

Experimente un rendimiento ultrarrápido y una increíble velocidad de carga de páginas utilizando su alojamiento basado en SSD para acelerar su proceso comercial. Utilizan una pila de aplicaciones optimizada que utiliza sistemas preconfigurados como Nginx, Apache, PHP-FPM, etc. Integre con CloudwaysCDN para ofrecer una experiencia de usuario excepcional sin importar dónde se encuentren sus visitantes.

1668795761 70 6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

Cloudways ofrece soluciones de almacenamiento en caché optimizadas como Memcached, Varnish y Redis para garantizar un rendimiento más rápido y estable. Sus servidores vienen con PHP 7 y HTTP/2 para garantizar comunicaciones seguras de extremo a extremo desde las aplicaciones hasta los visitantes.

Su alojamiento administrado TYPO3 ofrece seguridad a sus servidores y sitios con firewalls dedicados para filtrar el tráfico malicioso y bloquearlo. Cloudways también viene con servidores de reparación automática para abordar problemas comunes del servidor mientras lo protege de fallas repentinas.

Protegen todas las cuentas con autenticación de 2 factores y brindan seguridad contra accesos no autorizados e intrusiones. Además de todas estas características de seguridad, Cloudways ofrece listas blancas de IP para tener solo tráfico confiable, fácil instalación de SSL GRATIS y alta disponibilidad de copias de seguridad automatizadas y bajo demanda.

Cloudways permite escalar verticalmente sin problemas la memoria RAM y el almacenamiento sin cambiar las especificaciones del servidor. Puede elegir entre más de 55 centros de datos globales, obtener múltiples versiones de PHP como PHP 5.6 y PHP 7.x, y cambiarlas según las demandas.

Cloudways es compatible con la integración de Git, la clonación de aplicaciones y servidores, el área de ensayo y las URL, y acceso seguro SSH y SFTP. Colabore de manera efectiva agregando miembros del equipo, asigne roles y use una sola cuenta para administrar varios equipos.

Los planes de Cloudways comienzan en solo $10 al mes por 1 GB de RAM, 25 GB de almacenamiento, 1 CPU y 1 TB de ancho de banda.

Plataforma.sh

Sácale el máximo partido a tu hosting TYPO3 eligiendo Plataforma.sh. Desde el desarrollo ágil hasta la producción de nivel empresarial para proyectos TYPO3, lo ayuda a descubrir formas de encontrar una experiencia de alojamiento web impecable. Acelere los proyectos TYPO3 e incorpore a sus desarrolladores fácilmente con este host.

Administra sus operaciones e infraestructura para ayudar a que su equipo se concentre en desarrollar excelentes códigos, probarlos y lanzar sitios web. Platform.sh es capaz de crear una réplica de producción exacta para que pueda probar cada cambio de código y, cuando esté satisfecho, iniciarlo correctamente.

Video de Youtube

Escale hacia arriba o hacia abajo con gracia sin implicar tiempos de inactividad con la sólida infraestructura de Platform.sh. Su región alemana le brinda cumplimiento de alto nivel y seguridad de datos. Además de eso, obtiene una administración eficiente del ciclo de vida de la aplicación y una infraestructura sólida.

Platform.sh empodera a sus desarrolladores de TYPO3 al ofrecer herramientas como Git para configurar su clúster de servidores automáticamente y administrar proyectos directamente desde su terminal. Todo lo que hace en la interfaz de usuario de Platform.sh, también puede hacerlo en la terminal usando su interfaz de línea de comandos.

Como ofrecen soporte para Composer, no tiene que seguir revisando el directorio de proveedores. Simplemente inserte composer.json y deje que ellos se encarguen del resto.

FastComet

El hosting TYPO3 gestionado por FastComet lo ayuda a mantenerse enfocado en los aspectos esenciales de su negocio y hacerlo crecer exponencialmente mientras se encargan de todo lo demás. El rendimiento más allá de las expectativas y las características útiles son algunas de las pocas cosas que hacen que FastComet sea una buena elección.

Acceda a su base de datos y archivos con un 300 % más de velocidad utilizando una nube solo SSD en comparación con los servicios de alojamiento web que no son SSD. FastComet utiliza Cloudflare CDN gratuito para ayudar a distribuir contenido en cualquier parte del mundo. También utilizan el panel de control de hospedaje más poderoso y popular: cPanel para administrar fácilmente la cuenta de hospedaje en 29 idiomas.

1668795761 450 6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

FastComet ofrece alojamiento TYPO3 optimizado, incluidas soluciones como FastGuard para seguridad, RocketBooster (Cachewall basado en Varnish) para velocidad, caché LiteSpeed ​​y Monitoreo de recursos de Observer.

También obtiene las versiones más recientes de MySQL y PHP, nube solo SSD, HTTP/2, almacenamiento en caché Opcode, Let’s Encrypt SSL y procesamiento optimizado de contenido estático. Todos sus datos están seguros con copias de seguridad semanales y diarias GRATIS, junto con migraciones eficientes de sus correos electrónicos, archivos y bases de datos sin tiempo de inactividad.

También ofrecen transferencia de dominio gratuita y te permiten usarlo durante un año. Integre FastComet con más de 450 aplicaciones disponibles en segundos y obtenga asistencia prioritaria ilimitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su precio comienza en $ 3.95 / mes.

Interservidor

Interservidor también es una buena opción si está buscando un proveedor de alojamiento TYPO3 para crear un sitio altamente escalable. Ofrecen hosting compartido, dedicado y VPS para TYPO3. Todos los paquetes que ofrecen incluyen un script de instalación de 1 clic, que puede usar para configurar su sitio.

Esta plataforma se asegura de que su sitio funcione con una velocidad y estabilidad excepcionales utilizando prácticas y soluciones de nivel industrial. InterServer aprovecha el almacenamiento ultra-SSD para una mayor velocidad del sitio. También garantizan un tiempo de actividad del 99,90%, por lo que su sitio permanece disponible para sus usuarios la mayor parte del tiempo.

1668795761 227 6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

El equipo de InterServer actualiza todos los complementos y el software central de TYPO3, asegurándose de que no quede espacio para vulnerabilidades de seguridad. Además, ofrecen protección InterShield para proteger su sitio de ataques.

Además de esto, obtiene un máximo de 30 copias de seguridad diarias de su sitio para asegurarse de que no pierda datos. También realizan una migración de sitio GRATUITA si ya utiliza el alojamiento TYPO3 de otros proveedores de alojamiento. Puede integrarse con más de 450 aplicaciones en la nube, obtener cuentas de correo electrónico ilimitadas, ancho de banda y almacenamiento ilimitados.

TMDHosting

TMDHosting es conocido por su rendimiento superior y velocidad excepcional para alojamiento web TYPO3 totalmente administrado. Ofrecen la instalación GRATUITA del software TYPO3, y si necesita migrar su sitio web, su equipo de transferencia dedicada también puede hacerlo de forma gratuita.

Puede ampliar sus funciones de alojamiento para TYPO3 para agregar otras nuevas instalando cientos de complementos útiles todos los meses GRATIS. Para mejorar la estética de su sitio, puede elegir una plantilla que desee y dejar que la instalen por usted.

Con su experiencia de más de 10 en alojamiento web, TMDHosting se encarga de las actualizaciones de su software TYPO3 para ayudarlo a aprovechar un mejor rendimiento, velocidad y seguridad. Proporcionan Softaculous para instalaciones sencillas con un solo clic para más de 300 aplicaciones, Cloudflare CDN gratuito para distribuir contenido a sus clientes con velocidades de carga de página más rápidas y confiabilidad.

1668795761 417 6 Hosting TYPO3 confiable para pequenas y medianas empresas

TMDHosting ofrece unidades SSD con tecnología Intel y tres capas de caché: APC, opCache y Varnish para cargar páginas 20 veces más rápido y ayudar a mejorar su clasificación SEO. Puede aprovechar Spam Experts, un software de seguridad de correo electrónico líder que está integrado en su plan de alojamiento GRATIS para que pueda tener un servicio de alojamiento web libre de spam.

Además de esto, ofrecen un cortafuegos basado en web de BitNinja para bloquear amenazas en línea. Administre sus archivos, correos electrónicos y aplicaciones usando el poderoso panel de control, cPanel, incluido en todos sus planes. Ofrecen copias de seguridad diarias y semanales GRATUITAS de sus archivos para garantizar la seguridad de los datos y realizar restauraciones de datos.

TMDHosting también ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,99%. Su precio comienza desde $ 2.95 / mes con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Conclusión

No cometa un error tipográfico al elegir una solución de alojamiento web TYPO3 para potenciar su sitio y negocio 😎.

Elija cualquiera de los proveedores de alojamiento TYPO3 que mencioné anteriormente y comience a administrar su contenido sin preocupaciones para llevar su juego de contenido al siguiente nivel junto con su valor comercial.

Deja un comentario