11 temas de currículum de WordPress para crear la mejor impresión

Es el mundo corporativo, la forma en que te presentas, hace la diferencia. Para mostrarse ante su reclutador, es necesario tener un currículum sólido o una cartera profesional.

Sin embargo, la mayoría de las personas están atrapadas en un dilema sobre qué plataforma elegir para hacer una cartera que refleje su palabra de manera impresionante.

WordPress, un sistema de gestión de contenido de código abierto, admite algunos temas que reflejan su currículum, cartera o Curriculum Vitae de la mejor manera posible.

Aquí hay una lista de 10 hermosos temas de WordPress que lo ayudarán a mostrar su currículum en línea.

mak

mak es un tema minimalista, elegante pero poderoso que se adapta mejor a aquellos que creen en Less is More.

Le permite exhibir su cartera personal, currículum, CV, etc. con un toque de creatividad y diseños modernos.

Con opciones de colores vibrantes, este tema es uno de los mejores para mostrar su cartera de la mejor manera posible.

Tiene algunas demostraciones listas para usar en varias opciones de color que puede usar, o incluso puede elegir personalizarlas según sus requisitos.

mak-tema

Este tema también es compatible Elementorque es un generador de páginas avanzado.

¿La mejor parte? Tienes la opción de importar contenido con un solo clic.

Un rendimiento sólido, junto con una velocidad rápida en todos los dispositivos, es algo que hace que Mak se destaque del resto de los temas.

Identificador

Identificador es un WordPress moderno y minimalista creado para creativos que no temen las tipografías grandes y el diseño atrevido.

Identificador

El tema le brinda el espacio suficiente para mencionar información esencial sobre usted y su experiencia laboral. También le permite especificar momentos que definen su carrera en un par de oraciones. La página de contacto en este tema de currículum está visible en todo momento, lo que facilita que los reclutadores y los clientes potenciales se comuniquen con usted.

El tema Idento es un tema receptivo, compatible con SEO y totalmente personalizable que viene con una demostración prefabricada cuyo contenido puede importar en cuestión de minutos.

Este tema es súper animado ya que casi todos los elementos utilizados en este tema están animados profesionalmente.

Hace que tu currículum se destaque del resto por su vivacidad, que es difícil de encontrar.

Este tema es muy receptivo y viene con una página de currículum vitae única, que motivará a las personas adecuadas para contratarlo.

Además, una de las características interesantes es que incluye un control deslizante de fotos de fondo completo, que mejora su trabajo en todo su potencial.

promoción-tema

Promoción tiene una interfaz intuitiva, junto con una gran cantidad de funciones que le permiten crear sus páginas al instante sin problemas.

Además, el sitio web siempre estará listo para la traducción, por lo que el idioma ya no será una barrera para su trabajo.

Único

Único es uno de esos temas que son altamente personalizables.

Viene con un generador de páginas de «arrastrar y soltar» que hace que sea muy fácil para los no programadores configurar las cosas.

etet-e1550392200295

Además, tiene una instalación de demostración con un solo clic. Esto significa que puede importar exactamente el mismo aspecto del tema Unique en su sitio de WordPress en unos pocos segundos.

Obtiene dos versiones del tema: claro y oscuro, con personalizaciones de color ilimitadas.

Para aquellos de ustedes que quieran tener un blog junto con su página de currículum, también pueden tenerlo.

Con todo, este tema ayuda a mostrar su trabajo de manera profesional.

auténtica

auténtica es un elegante tema de WordPress para currículum creado para agentes, productores, modelos y todas las personas que trabajan en la industria del entretenimiento.

auténtica

La página de inicio de Authentica consta de un diseño de dos bloques que le da un aspecto contemporáneo a un sitio web. El tema viene con páginas de Galería y Blog que puede usar para promocionar su trabajo y escribir un diario en línea. Si visita la demostración de Authentica, verá que el tema también tiene una barra lateral escondida que se expande desde el borde derecho de la pantalla una vez que hace clic en el ícono «…».

Este tema receptivo, compatible con SEO y de alto rendimiento es verdaderamente el epítome de la elegancia y la sofisticación.

Creativo

Creativo es un tema de WordPress extremadamente receptivo que está bien optimizado para dispositivos móviles y de computadora. Viene con un potente complemento Visual Composer Page Builder.

Proporciona una variedad de subtemas junto con el predeterminado. Todos y cada uno de los elementos de un tema se pueden importar a su sitio con solo un clic.

Tiene integración con los complementos Revolution Slider y Layer Slider, que le permiten mostrar su contenido de la mejor manera posible. Un menú estándar se puede transformar rápidamente en un megamenú repleto de enlaces a varias partes de la página.

creativo

Con Creativo, también puede crear fácilmente sitios web de navegación de una página sin escribir ni una sola línea de código.

Puede preparar la traducción de su sitio web utilizando PoEdit o el complemento WPML. Está muy bien documentado y se integra fácilmente con WooCommerce.

Contratado

Contratado es extremadamente limpio con lo que ofrece. No proporciona una plétora de características. Simplemente actúa como una interfaz para mostrar su currículum e información de contacto con elegancia.

contratado

Está construido con un marco fluido, receptivo y consciente de SEO. Está bien documentado y es totalmente traducible.

Página personal

Página personal es un tema receptivo diseñado explícitamente para currículums y sitios web personales. Cherry Framework lo potencia. Con la integración de la galería de fotos y los archivos de video, el diseño se ve muy interactivo.

También tiene un soporte de personalización de temas en vivo, que permite ediciones fáciles.

página personal

Tiene muchas herramientas, como opciones de temas avanzadas, código válido y otros servicios que lo ayudan a crear un sitio web totalmente personalizado.

Persona de libre dedicación

Como bien sugiere su nombre, Persona de libre dedicación es un tema de una página, altamente receptivo que lo ayuda a mostrar su trabajo. Es útil para autónomos, desarrolladores y diseñadores.

Freelancer se basa en Fuse Framework, que controla el aspecto y la interfaz de todo el tema.

persona de libre dedicación

Freelancer está listo para la traducción y admite complementos premium como qTranslate y WPML.

El módulo de SEO incorporado se encarga de la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio web.

Está construido usando Bootstrap, una herramienta de desarrollo web front-end fácil y de código abierto que se mantiene en GitHub.

Eléctrico

Eléctrico viene con una gran cantidad de herramientas y widgets que lo ayudan a crear un fantástico sitio web de currículum. Con la inclusión de complementos útiles, puede crear una página que se vea bien en minutos.

eléctrico

Hay muchos videos disponibles para guiarlo a través de cada paso. Junto con el tema, obtienes diez variantes de páginas de cartera para elegir.

Portafolio perfecto Pro

cartera-perfecta-pro

Con colores ilimitados y fuentes web de Google, Perfect Portfolio Pro realmente destaca por su nombre porque esta podría ser la elección perfecta para que construyas tu sitio de portafolio de WordPress. Ya sea que sea un fotógrafo, un profesional independiente o una agencia creativa, puede exhibir sus trabajos de una manera súper profesional.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de este tema:

  • 3 diseños de blog diferentes
  • 5 diseños de cartera diferentes
  • 100% receptivo
  • Velocidad y optimización SEO
  • Compatible con varios navegadores
  • Integración de esquema
  • Traducción lista

Junto con un tema limpio y fácil de usar, obtiene soporte prioritario para resolver todos los problemas que surjan. Da una gran primera impresión frente a tus clientes ideales usando este tema.

Conclusión

Espero que uno de los temas anteriores te ayude a crear una presencia en línea sobresaliente.

Deja un comentario